martes, 15 de abril de 2008

Terapia de grupo...


Pues como ya nunca se que poner.. hoy os dejo un vídeo para que os riáis un ratillo jajaja... no se si a vosotros os hara mucha gracia pero yo me parto... es buenismo... es de una miniserie que da en una cadena de aquí de Asturias.. la TPA...

Ya me contareis que os parece.. si es que lo veis jajajaja... por que sois todos una panda de vagos q no me dejáis comentarios... solo ángel y anita se han estirao a ver mi vídeo y dejarme un comentario... anda queee ya os vale...


Bueno pues lo dicho os dejo el vídeo ya me contareis ....










2 comentarios:

anita dijo...

veritoooo miaaaaaaa

jajaja es buenísimo, me meo con la "gogotera" y con el "gochu".

besitos guapa

Anónimo dijo...

No pienses que por no dejar comentarios no pasamos por aqui hehehehehehhe!!!!!!!!!!!!!!!!!, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Gracias guapa por hacernos reir.........
Muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita