domingo, 20 de abril de 2008

Mas terapia de grupo...


Bueno pues como siempre nunca se que poner jajaja tengo poca imaginación y poco tiempo pa buscar cosas.. así que os dejare otro vídeo de terapia de grupo... Ya que a algunos les gusto el de los " profiteroles"... a algunos claro pq otros ni un triste comentario me dejaron... así que nada.. este se lo pongo a Anitaaa q me es fiel siempre... y nunca deja de pasar a verme... a pesar de q yo a ella casi nunca le dejo comentarios.. pero me faltan horas al día jajaja nada mas me da tiempo a estar un rato con vosotros a la noche.. mi vida se a vuelto muy extresante jajajaja...

Pues nada lo dicho os dejo con otro video de Terapia de grupo... A todos los q os paséis a verlo... espero que os guste..


Y muchas gracias por entrar al blogggg....




1 comentario:

Anónimo dijo...

jooooooooooooooooo, yo quiero un botoncito de esos, pero pa que me limpie, haga la comida y pelee con los niñosssssssssssssss.
vero buscame unoooooooooo
besosssssssss guapaaaaaaaaa

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita