jueves, 1 de mayo de 2008

Para Aurora....


Bueno lo prometido es deuda.. y aquí estoy con un vídeo para Aurora... que espero que le guste mucho....

Ya sabéis que tengo poco tiempo... jejej y este vídeo me a dao un poquillo de lata... al final también tiene un fallo.. pero no se por que ultimamente en todos los vídeos me pasa jajajaaj... pero no he podido solucionarlo asi que asi se queda....


Maviii aprovecha y ponselo a Laura también haber si aguanta quieta los 4 minutos que dura el vídeo jajajajajaja...


Bueno pues lo dicho que espero que os guste... pero sobre todo que le guste a Aurora que para eso lo he echo para ella con todo el cariño del mundo.... la canción se que no es una de sus favoritas pero.. me gusto como quedaba con el vídeo...

Muchos besitosss a tod@s...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vero,está muy bien el video...mañana se lo pongo a Laura x lo menos 15 veces seguro.....veras cuando lo vea Aurora q es la fan nº1 d las princesas jajajaja...sigue practicando con los videos y bajas a hacerme uno cuando haga las "boas" de plata jsjajaj

Anónimo dijo...

Eres la mas mejor de todo el planeta del mundo, te quiero adiós. Gracias ha sido el mejor vídeo que he escuchado en toda mi vida, es el mas genial, así que te voy a invitar al castillo rosa. Que tengas un feliz día.

(transcripción literal de lo que te dice Aurora)

Nota= El castillo rosa es Disney Paris.

anita dijo...

Gracias verooooooo, ya ves que le ha encantado.

La próxima vez que se te ocurra hacerle un vídeo a Aurora, le regalas antes un portátil que me ha tenido toda la tarde sin pc, no se cuantas veces lo ha visto, jajajaja

Besitos guapaaaaaaaaaaaaa

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita