domingo, 25 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños Mallo....


No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte una vez mas, esta vez atraves del blog... Creo q no hace falta que diga lo importante que has sido para mi en estos últimos meses, por que tu lo sabes, la de risas que nos hemos echado hasta las tantas de la mañana jajajaja, la de historias que nos han pasado en el chat con desconocidos locos jajaja... la de veces q me has animado cuando yo he estado tristona... por todo eso q hemos pasado juntas.. y por todas las cosas q espero aun nos queden por pasar.. quiero estar presente el dia de tu cumple... que recuerdes que aki tienes una amiga.. aunq sea lejos.. pero con la que puedes contar para lo q quieras..

Espero que pases este dia tan especial con toda la gente a la que quieres... que disfrutes.. que lo pases bien... que soplesssssssssss todas las velasssssss q ya son muchassss jajaja ( q va aun son pokitas jajaja ano te quejes)... y q no te olvides de pedir el deseo al soplarlas... y sobre todo que tu deseo se haga realidad... por que tuu te lo mereces...


Muchas Felicidadessss Mallooo!!!!... y que cumplas muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos masssss.... y mas y mas y mas jajajaj y que yo pueda celebrarlo contigo algún díaaaaa.....


Te mando muchos besitosssssss... y tomate un bibi de vodka kao a mi salud jajajaja...
TE QUIERO MUCHO
¡¡¡¡Felicidades!!!!!

5 comentarios:

mallorquina dijo...

Graciasssssssssss
Por lo que dices, por la sorpresa del regalo! Por el neskuik que le has robao a tu madreeee... jajaja xDDD


Un millón de bessossssssssssss pa la asturiana má salá que conozcooo jejeje

Anónimo dijo...

Felicidades mallo!!!!

Vero como te lo curras,a ver si me enseñas a hacer videos,besotes!

Beneva dijo...

Felicidades Wapisima:

Ya es el tercer comentario que dejo para felicitarte ya que tengo una patata por ordenador y me ha pillado tan de repente tu cumple que no te he podido preparar nada. Así que me paso por todas las páginas que te homenajean para felicitarte.

No cambies nunca.

Por cierto Vero al final el video te quedo muy chulo y tu que tenias miedo que no te diese tiempo.

Un besazoo para las dos

patri

vero dijo...

Felizzz cumpleee mallooooo!!!

jajaja q repetitiva me siento jasjas:

Ala no me repito mas jajajaj q ya te lo he dejao todo en los otros bloggssss...

Patry me salio un churrillo de video hija jajaja pero no habia tiempo pa mas... de todos modos gracias a todos por decir q esta bien.. pero soy realista lo podia haber echo mucho mejor si hubiese tenido mas tiempo jajajaa...

Besitos a todos.... y gracias por pasarosss

Os kiero

Vero

mallorquina dijo...

Vero, el videog es plecioso, io no veo mu bien por culpa del neskuik que me mandaste pero mi magdre disse que egta mu bonico xDD

Angel, vete pa la cocigna que el pagvo a salío corriendo

Patri graciassssssssssssss por ir de un lao a otro felicitándome ajajaja

Besitosss pa tóssssss

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita