lunes, 25 de febrero de 2008

Mis Amig@s



Os dejo un vídeo que he echo yo, bueno se vera que es casero jajaj por que después de mucho pelear para hacerlo al final va y me sale una publicidad del programa con el que lo he echo pero la verdad es que no me apetece empezar desde cero así que así queda jajajaj ... con propaganda incluida jajajaja... El vídeo es de fotos, mías de mis amigos.. de lo que es mi vida... lo hago para que la pandichat vea lo que es mi vida, mis amigos, mis cosas... jajaja para que me conozcáis mejor.. aunque creo que ya me conocéis muchisiiiiimooo... espero que os guste... y espero algún día tener muchas muchas fotos con tod@s vosotr@s para poder hacer uno... Un besote para mi Pandichat... y otro para tod@s mis amig@s jajajaj aunque mas de uno me matara por las fotosss jajajajja... Oskiero






2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES VEROOOOO, el video chulisimo y sobre kitty también chulisimooooooooooo
muchosssss besssoooosssss

Unknown dijo...

Veroooooooooooooo cielo felicidades por el blog

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita